Nueva Corporación Municipal

El pasado 13 de junio de 2015 tuvo lugar el Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal de Huete. Los 9 concejales juraron o prometieron sus cargos, siendo 5 concejales del Partido Popular y 4 del Partido Socialista Obrero Español en virtud de los resultados de las elecciones del 24 de mayo. Como Alcalde de la ciudad fue elegido por la mayoría absoluta del pleno D. Fernando Romero González.

Alcalde:
Fernando Romero González
alcalde@huete.org

Concejal de Promoción Económica, Tecnologías, Deportes, Juventud y Festejos:
Francisco Javier Doménech Martínez
frandomenech@huete.org

Concejal de Servicios Sociales, Educación y Mujer:
Gloria Serrano Corpa
gloria@huete.org

Concejal de Obras y Agricultura:
Agustín López Rubio
obras@huete.org

Concejal de Cultura y Turismo:
Manuel Olarte Madero
cultura@huete.org


Concejales oposición:

Noelia López Abad
nlopez@huete.org

Raquel Priego Isidro
rpriego@huete.org

Marcelino Sirodey Herráiz
msirodey@huete.org

Juan José Muñoz López
juanjose@huete.org


Corporación Municipal de Huete

Saludo del Alcalde

Alcalde de Huete

Bienvenidos a la página web del ayuntamiento de Huete:

Si queremos llegar a ser a ser un Ayuntamiento moderno y afrontar los grandes retos que nos esperan para el desarrollo de nuestra zona tenemos que apostar por las nuevas tecnologías. Es por ello que en esta nueva legislatura apostamos por ampliar los contenidos de la página web así como dar continuidad a este instrumento virtual que nos permite, por un lado, estar más cerca del ciudadano aproximándolo a la vida municipal a través de la información facilitada y de la posibilidad de comunicación y realización de trámites con el ayuntamiento, y por otro lado,  nos permite abrirnos al mundo, traspasar fronteras llegando a cualquier persona que quiera conocer nuestra rica historia, nuestro valioso patrimonio cultural, y el bonito entorno de nuestra ciudad, siendo así un valioso escaparate para desarrollar esa fuente de riqueza social y económica que es el turismo.

Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías nos obliga a trabajar por solucionar los problemas de acceso a Internet y cobertura de telefonía móvil de las zonas con menos población tal y como son nuestros pueblos, para que en un futuro cuenten con las mismas oportunidades que las grandes ciudades en cuanto a comunicación y posibilidad de gestiones mediante Internet.

Huete somos todos y juntos haremos más, por eso quiero pedir la colaboración de todos los ciudadanos en el desarrollo económico y cultural de nuestro Ayuntamiento, las críticas constructivas, sugerencias y buenas ideas nos hacen estar en guardia y nos ayudan para afrontar mejor los problemas, por ello a través de esta web o de los emails de la Corporación ponemos a vuestra disposición una forma de comunicación fluida y estrecha con vuestros representantes municipales.

 

Saludos afectuosos y a vuestra disposición,

Fernando Romero González
Alcalde-Presidente de Huete.

© 2007 - Ayuntamiento de Huete - F.D.