El pasado domingo 23 de noviembre la Banda de Música de Huete celebró la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con un pasacalles, procesión y misa dedicada a la santa.
Como es tradición, los representantes del Ayuntamiento acompañaron a la Banda Municipal Ciudad de Huete en este día tan especial en el que, durante el pasacalles, se recoge a los nuevos integrantes que comienzan este año, siendo recibido el nuevo director, Alberto Solera Zafra, recientemente incorporado a la banda, al que impusieron la insignia de la ciudad, y la insignia de la música por parte del alcalde y la concejal de cultura.
Seguidamente se desarrolló la procesión de Santa Cecilia por las calles de la ciudad, finalizando con la función religiosa en la que participó la Banda de Música y el Coro Parroquial.
Desde el Ayuntamiento de Huete felicitamos a todos los músicos optenses, y valoramos y agradecemos enormemente su labor y la de quienes hacen posible que Huete tenga Banda de Música, como son los componentes de la Junta Directiva de la misma.