Vuelve la Escuela de Música, de Pintura y Restauración en Huete

Vuelven las actividades formativas presenciales al Ayuntamiento de Huete, dentro de la Universidad Popular, y de la oferta de cultura y cursos formativos que se ofrecen a los optenses para desarrollar durante el otoño, invierno y primavera de esta temporada 2021-22.

Por un lado, La Banda de Música de Huete y el Ayuntamiento ofertan con la Escuela de Música formación para todas las edades, siendo las materias ofertadas: Lenguaje musical, piano, trompeta, trombón, bombardino, tuba, clarinete, flauta travesera, saxofón, percusión y música y movimiento.

La Escuela de Pintura se retoma con el profesor Javier Watercolors que ya impartió clases hasta que se pararon por la crisis sanitaria.

Por otro lado, el curso práctico de restauración y transformación de muebles permitirá aprender practicando e interviniendo en los propios muebles y objetos de los interesados.

En estos momentos está abierto el plazo de inscripción para cada una de las modalidades ofertadas. Para inscribirse llamar a los teléfonos anunciados en los carteles.