Jornadas de Información y Prevención del alcoholismo y otras adicciones

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Huete acogerá el domingo 26 de noviembre a las 10:30 horas las Jornadas de Información y Prevención del Alcoholismo y otras Adicciones, jornadas que se celebran con motivo de la creación del Grupo de Ayuda Mutua para Adictos en Huete (GAMAH).

El GAMAH comienza sus pasos con la colaboración del Ayuntamiento de Huete con la cesión de un espacio en el edificio de la Merced para desarrollar su actividad, y tendrá horario de atención los sábados de 18:00 a 20:00 horas. La iniciativa surge por la ayuda desinteresada que quiere prestar Pilar Muñoz Martínez a las personas de su tierra que así lo requieran, secretaria de la Asociación Arvil (en Madrid), y quien será la coordinadora de GAMAH.

En las jornadas, además de la coordinadora local y del alcalde de Huete, intervendrán el presidente de FACOMA (Federación de Madrid), el presidente de CAARFE (Confederación Española) y el Dr. Gabriel Rubio Valladolid, catedrático de psiquiatría en la Universidad Complutense de Madrid, jefe de departamento de psiquiatría del Hospital 12 de octubre y creador del programa “Ayúdate, Ayúdanos”.

Con estas jornadas se abre una nueva actividad social y asistencial en la ciudad de Huete. Pueden contactar en el teléfono 657578351 o por email: gamahterapias@gmail.com