Charla informativa sobre el Proyecto Arraigo el 7 de diciembre

El Ayuntamiento de Huete está participando en el Proyecto Arraigo a través de la Diputación Provincial con el objetivo de atraer personas “urbanitas” que quieran emprender un proyecto de vida en el entorno rural, ayudando a las familias a encontrar una vivienda, trabajo, etc. se les integra y acompaña en la iniciativa de cambio de lugar de residencia, desde origen hasta destino.

Desde Proyecto Arraigo también se identifican las oportunidades laborables disponibles, inmuebles para vivienda en alquiler o compra, y se somete a una selección a los posibles nuevos pobladores para que cumplan las condiciones deseadas por la empresa y aquellas que se refieren al ámbito comunitario del pueblo donde van a vivir.

Para informarles y si están interesados en participar les invitamos a la charla informativa sobre el Proyecto Arraigo que tendrá lugar el día 7 de diciembre, a las 19:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huete.

Les invitamos, a su vez, a que se pongan en contacto con nosotros a través de la técnica de zona, Gabriela Díaz Mora (gabriela@proyectoarraigo.es), para seleccionar y atender sus demandas de empleo, bien sean en el sector agrario (agrícola+ganadero+forestal), de servicios o industrial.

Descargar carta de Proyecto Arraigo a Empresas