V Campaña de Apoyo al Comercio Local: 500 € en premios

El Ayuntamiento de Huete pone en marcha la V Campaña de Apoyo al Comercio Local, con el lema “Navidades Mágicas en Huete: donde cada compra es un regalo”, con el objetivo de fomentar las compras navideñas en los establecimientos locales de Huete.

La campaña comenzará este viernes 15 de diciembre de 2023, hasta el 14 de enero de 2024, periodo en el que las personas que realicen una compra superior a 20 euros en los establecimientos adheridos, participarán en el sorteo de 500 euros en premios.

Han sido un total de 16 establecimientos comerciales los que participan en esta campaña: Panadería La Golondrina, Bazar Oriente, Confecciones San Miguel, Droguería Ana, Estanco María Jesús, Supermercado Covirán, Panadería Miguel, Droguería Raquel, Carnicería Virginia, Alimentación La Plaza, Carnicería Goyo, Muebles Uribes, Pescadería Chelo e Hijos, Bazar Sierra, Comestibles Fátima, y Floristería Zarzamora.

Cada comercio entregará a todos sus clientes, que realicen una compra superior a 20 euros, una papeleta sellada de participación en el sorteo, cuya matriz será depositada en una urna ubicada en los establecimientos que participan en el concurso.

El sorteo se realizará en un acto público en el Ayuntamiento de Huete y será retransmitido en directo a través de las redes sociales. Los premios serán vales a emplear en los comercios que han participado en la campaña, con un primer premio de 200 euros, y otros 12 de 25 euros.

El Equipo de Gobierno valora y agradece el trabajo y labor de las personas que están al frente de los comercios locales, gracias a ellos los ciudadanos puedan tener sin falta los productos básicos como son alimentos, productos de higiene, etc. además de generar trabajo y actividad en el municipio. Así se lo trasladaron directamente el alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno en la reunión mantenida esta semana con los comercios optenses, y trataron otras actividades y proyectos de colaboración para realizar en un futuro cercano.