Doble inauguración en el Museo de Fotografía de Huete

Este sábado 27 de enero a las 13:00 horas celebramos el inicio de año con la doble inauguración en nuestro «Museo de Fotografía de Huete» de la Fundación Antonio Pérez, con las exposiciones:

⬛   CASTRO PRIETO «CESPEDOSA»

  • Sala L
  • Comisariada por Chema Conesa
  • Publicación: Ediciones Anómalas

La propuesta expositiva de Juan Manuel Castro Prieto, distinguido con el Premio Nacional de Fotografía en 2015, plantea la reconstrucción de la memoria del autor a través de una crónica visual que abarca su amplia y destacada producción fotográfica. La exposición se concentra en Cespedosa de Tormes, un pequeño enclave en la provincia de Salamanca, donde los progenitores del artista nacieron y vivieron.

⬛ CAROLINA CECA «INTANGIBLE» – «ALEPH» – «DILEMMA»

  • Sala Negra

Carolina Ceca, natural de Toledo y afincada en Tokio, miembro de la Royal Society of Arts de Londres, con formación en la Universidad de Salamanca y la Universidad Ferris en Japón, nos ofrece una trilogía de piezas de videoarte las que destacan por su carácter interdisciplinario, estética y respeto con la naturaleza.

Además contaremos con la presencia de Castro Prieto, Chema Conesa, Carolina Ceca y Montse Puig de Ediciones Anómalas.

Cultura de la fotografía en su máximo nivel ¡nos os lo perdáis!

Toda la información, en la web de la Fundación: https://fundacionantonioperez.com/doble-inauguracion-el-proximo-sabado-27-de-enero-en-huete/