Nuevo folleto de información turística de Huete

portada_folleto
El Ayuntamiento ha editado un nuevo folleto de información turística de la ciudad de Huete, bajo el título «Huete Ciudad Monumental».

Este nuevo desplegable informativo, ha sido editado por el Ayuntamiento para sustituir al tríptico que desde el año 1999 se ha venido utilizando para informar a los turistas y visitantes, y que fue elaborado por la Asociación Cultural Ciudad de Huete. El actual mejora al anterior siendo más extenso y grande, con más información, fotografías, y con un diseño más actual.

El equipo de gobierno presentó el folleto en FITUR donde ha estado disponible para el público en el mostrador de la Diputación de Cuenca dentro del stand de Castilla-La Mancha. A partir de esta semana ya está disponible en la oficina de turismo y lo estará en otros puntos de información, ya que el Ayuntamiento va a hacer llegar paquetes de folletos a diferentes oficinas de turismo de la provincia con especial incidencia en la capital.

El nuevo folleto informativo es un desplegable en el que se encuentra un mapa de la ciudad con la posición numerada de los distintos puntos de interés turístico (elementos de nuestro patrimonio cultural y los museos), por otro lado contiene un resumen de la historia de Huete, costumbres y tradiciones de la ciudad, así como puntos de interés en los alrededores. Como novedad ofrece información sobre los servicios turísticos del municipio: oficina de turismo, alojamientos, restaurantes, actividades, etc.

El folleto se ha basado en la guía sobre la ciudad de Huete que editó la Fundación Huete Futuro, cuyo autor, José Luis García, también ha colaborado en su confección. El diseño ha corrido a cargo del CIDI de la Universidad de Castilla La Mancha en virtud al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Universidad. Se ha utilizado la imagen corporativa del Parque Cultural Alcarria Conquense, utilizada también para la guía y para la señalética instalada el pasado 2014 completando así una imagen homogénea y actual en la promoción turística de nuestra ciudad.

Ver folleto en formato PDF

portada_folleto

portada_folleto

Ver folleto en formato JPG (cara 1)

Ver folleto en formato JPG (cara 2)