Huete presente en la Plataforma Digital: Descubre Cuenca

descubre cuencaLa Diputación Provincial de Cuenca ha publicado una nueva Plataforma de información y promoción turística de la provincia de Cuenca.

Esta plataforma digital fue presentada la semana pasada en FITUR y servirá para dar a conocer, difundir y promocionar por todo el mundo los recursos turísticos que nuestra provincia ofrece.

Dentro de la estrategia de difusión turística de la Diputación, en continuación con el material editado en papel (mapa turístico provincial, guías turísticas de 13 rutas por la provincia) no podía quedarse fuera de esta difusión los medios digitales. Este proyecto aprovecha al máximo las posibilidades de los medios tecnológicos más actuales. No sólo es una página web en la dirección descubrecuenca.com, es una acción global de difusión en internet mediante una página adaptable a cualquier dispositivo, una APP para móvil (tanto para Android como iOS) que permite enlazar con el navegador para llegar al destino turístico, campaña de difusión dinámica en 6 redes sociales (twitter, Facebook, youtube, instagram, Pinterest, y Wikiloc), campaña de mailing, canal de videos en youtube, campaña de posicionamiento y anuncios en buscadores, etc. En sólo dos semanas “descubrecuenca” tiene más de 2000 seguidores en Facebook, y ha llegado a más de 55.000 personas en esta red social.

Con el fin de que Huete esté presente, el ayuntamiento trabajará en facilitar información y recursos gráficos para completar uno de los pueblos más turísticos de la provincia, Huete, que además está incluido en 2 de las 13 rutas:

JOYA DE CIVILIZACIONES:

Pincha para acceder
Pincha para acceder

Descargar folleto Joyas de Civilizaciones

VIAJE A LA ALCARRIA Y MAR DE CASTILLA:

Pincha para acceder
Pincha para acceder

Descargar folleto Viaje a la Alcarria y Mar de Castilla

Presentación de descubrecuenca en FITUR
Presentación de descubrecuenca en FITUR

Ver noticia presentación en FITUR

Entrevista a Fran Doménech en Cadena Cope

Ver DescubreCuenca.com

Ver folletos de las 13 rutas turísticas de la provincia de Cuenca

VIDEOS PROMOCIONALES