La Web Municipal de Huete disponible en 4 idiomas

idiomasA partir de ahora la página web  municipal del Ayuntamiento de Huete ofrecerá un servicio de traducción para poder leer  los contenidos de sus secciones en 4 idiomas distintos: castellano, inglés, alemán y francés, seleccionándolo en el pequeño panel de la parte inferior derecha de la página en el navegador.

Esta nueva funcionalidad se instala para dar más cobertura y promoción exterior a los contenidos e información relacionados con Huete, sobre todo en el caso del turismo, porque es importante llegar a destinos exteriores y según las estadísticas de visitas son muchos los accesos a la web desde países extranjeros.

En este sentido, en breve modernizaremos e incrementaremos los contenidos (tanto información como contenidos gráficos) de las secciones de Historia, Arte y Patrimonio, Localización, etc. para una consulta más completa sobre lo que nuestro municipio ofrece.

El idioma que predomina en la información disponible en Internet es el inglés, por lo que es fundamental dar la posibilidad de acceder a los contenidos de nuestra ciudad en el idioma más universal actualmente.