Garcinarro se proclamó campeón del Maratón de Fútbol-Sala

futbolsala1
Equipo ganador: Garcinarro

Buen ambiente en las gradas y un alto nivel de los jugadores hicieron llenar de espectación y emoción el pabellón municipal de deportes durante el fin de semana en el Maratón de Fútbol-Sala en el que se proclamó el equipo de Garcinarro como campeón.

Los equipos de Garcinarro, Ciudad de Luna, El Tomate del Borbotón, Los Maratonianos (Coslada), Pepino de Huete, Hotel El Prado, Villalba del Rey y Glory Hole (Huete) han sido los encargados de llenar de fútbol sala las instalaciones polideportivas municipales durante los días 8 y 9 de agosto, en un maratón de fútbol sala que comenzó a las 17 horas del sábado con la disputa de la fase de grupos y concluyó pasadas las 3 de la mañana del domingo, y se reanudó a las 17,30 horas con la disputa de las dos semifinales: Los Maratonianos de Coslada-El Pepino de Huete y Hotel El Prado-Garcinarro, y continuó a las 20 horas con la gran final entre los equipos de Los Maratonianos de Coslada y Garcinarro, resultando vencedor este último en la tanda de penaltis después de haber empatado a 2 tantos en el partido.

Muy estimable el nivel de jugadores durante este campeonato, en el que hemos podido disfrutar de un excelente ambiente en las gradas del pabellón municipal que nos han hecho recordar pasadas y exitosas ediciones de este torneo.

Al término de la final se produjo la entrega de trofeos por parte del Presidente del C.D. Optense (Carlos Corpa) y del Alcalde del Ayuntamiento de Huete (Fernando Romero).

El maratón ha estado organizado por el C.D. Optense y patrocinado por el Ayuntamiento de Huete, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

futbolsala2 futbolsala3