Día Internacional de los Museos

«los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos» (Consejo Internacional de Museos)
Huete dispone, afortunadamente, de una amplia variedad de Museos. Mañana viernes con ocasión del DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, éstos permanecerán abrirán sus puertas para que todos los interesados puedan pasar GRATUITAMENTE a visitarlos. En el caso del MEH (Museo Etnográfico) hará un pase especial con una visita guiada (Concejal de Cultura) desde las 20,00 hasta las 22,00 con el fin de facilitar la visita a aquellos ciudadanos que no puedan desplazarse durante la jornada laboral.
Museo Etnográfico (MEH), Museo Florencio de la Fuente (MAC), Museo de Arte Sacro, Museo de Fotografía, todos permanecerán abiertos en horas de oficina de turismo (De 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00).
Se ruega a aquellos que vayan a asistir a la visita guiada a partir de las 20,00 que lo comuniquen a la Oficina de Turismo (969 371326) o turismo@huete.org
Escuela tradicional