El Ayuntamiento de Huete informa de la incorporación de Dª Salomé Serrano Pérez-Olivares como nueva concejal de la Corporación Municipal, tras la renuncia el pasado 28 de mayo de la concejal Mª Ángeles Hernansáiz Serrano.
La nueva concejal ha jurado su cargo ante la Corporación Municipal y el público asistente durante el pleno del pasado 18 de junio, siendo felicitada por sus compañeros de Corporación y dándole la bienvenida deseando el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de servicio público en el Ayuntamiento.
Tras la toma de posesión de su cargo, Salomé pasa a formar parte del Equipo de Gobierno municipal, asumiendo con responsabilidad el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los vecinos de Huete.
El Alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, ha anunciado que las áreas de las que será responsable en el Equipo de Gobierno serán las que dejó libre su antecesora, es decir, Asuntos Sociales y Educación.
Ver vídeo de la toma de posesión:
