El programa RuralTIC formó a la población optense en tecnologías digitales

Durante dos semanas, dos nómadas digitales de Ineco residieron en Huete y llevaron a cabo diferentes jornadas de formación en tecnologías para la población en general y para las empresas interesadas en mejorar la digitalización de sus negocios. El Ayuntamiento…

Ver más El programa RuralTIC formó a la población optense en tecnologías digitales

Huete participa en el programa RuralTIC para potenciar la digitalización

El Ayuntamiento de Huete ha sido beneficiario del programa Ineco RuralTIC para potenciar la digitalización en su población y empresas. Se trata de charlas/talleres formativos sobre diferentes herramientas, aspectos y posibilidades de las tecnologías digitales, destinadas a la población en…

Ver más Huete participa en el programa RuralTIC para potenciar la digitalización

Nueva pantalla informativa, múltiples medios de información municipal

Recientemente se ha instalado en la entrada del Ayuntamiento de Huete una pantalla informativa táctil que de manera permanente mostrará información sobre la Fundación Antonio Pérez y el Ayuntamiento de Huete, anunciando las exposiciones que se pueden contemplar en los…

Ver más Nueva pantalla informativa, múltiples medios de información municipal

¡Inscríbete en Nuestro Apasionante Taller de Robótica con Arduino! Plazas Abiertas

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de la robótica y la tecnología? Nos complace anunciar la apertura de inscripciones para nuestro esperado Taller de Robótica con Arduino. Este emocionante taller tendrá lugar en la acogedora Biblioteca Municipal de Huete,…

Ver más ¡Inscríbete en Nuestro Apasionante Taller de Robótica con Arduino! Plazas Abiertas