Gracias a la Asociación Oncológica Optense por este proyecto tan bonito que hemos compartido.
«El pasado domingo 27 de abril inauguramos el jardín solidario en homenaje a todos los enfermos de Cáncer a sus familias, pilar fundamental en esta enfermedad, a los que lo superaron y a todos los que lucharon con todas sus fuerzas pero no pudieron vencerla
.

Este jardín es una parte de todos nosotros, este jardín es una parte de nuestra vida, porque todos conocemos a un familiar , a un hijo, a un padre, a una madre, a un vecino, a un amigo, al que le diagnosticaron esta enfermedad.
Este jardín es vida, es homenaje, es recuerdo, es parte de cada uno de nosotros.
Este jardín es serenidad y paz, es consuelo, es esfuerzo y trabajo, es lucha, es calma, es parada obligada en el banco, es recuerdo a todos los que ya no están, pero que en la belleza de la flor recordamos su rostro.
Este jardín es homenaje a los profesionales sanitarios que dan todo su amor por cuidarnos y acompañarnos en todos los momentos de la enfermedad, algunos terriblemente dolorosos e ingratos.
Este jardín es una semilla que debemos cuidar. Es parte de TI.
Este jardín es tuyo, es mío, es de todos nosotros a nuestros seres queridos presentes y ausentes, valientes luchadores, héroes.
Este jardín tiene el nombre más bonito que podía tener, porque de todos nuestros seres queridos lo que SIEMPRE recordamos es el nombre del jardín su SONRISA.