El fin de semana del 26 al 28 de junio, el pueblo de Valdemoro del Rey celebra sus fiestas patronales de San Juan Bautista. La procesión será a las 12:00 horas el sábado 27 de junio, y por la tarde charanga “Gran Remojá”.
Y no faltará la música por la noche con grupos como “Disco DShow” (viernes), “Éxilum” (sábado), o Fran Moya (domingo), amenizarán los tres días del fin de semana festivo.
Desde el Ayuntamiento de Huete les deseamos unas felices fiestas de Valdemoro del Rey.
